Raquel e Iñaki, boda en el Pazo Casa Grande





Hoy tenemos el placer de revivir la auténtica boda heartmade de Raquel e Iñaki, una celebración en Galicia que nos demuestra una vez más que en nuestro territorio no tenemos nada que envidiar y con buen hacer y altas dosis de imaginación se consiguen bodas tan bonitas como ésta.

Para su gran día Raquel confió en Sara Lage quién diseñó para ella un original vestido de novia compuesto por un ESPECTACULAR batín con cola y dibujos bordados cosidos a mano y detalles en negro en botones y mangas sobre un sencillo vestido lencero de crepe y satén.
A sus pies unas sandalias de pitón que combinaba a la perfección con un ramo tropical de Ai Carmiña en el que predominaban dos grandes proteas, unos pendientes de aire vintage, una maravillosa corona de M de Paulet con ampliación de plumas para el baile y un look beauty con coleta y muy desenfadado.
Iñaki por su parte lucía muy elegante con un traje de sastre de García Madrid verde y azul y unos originales calcetines a conjunto de sus mejores amigos con los que brindó y celebró el gran día que acababa de empezar.

Tras una celebración muy íntima y bonita en la que destacamos el precioso arco floral obra de Ai Carmiña y unos niños de arras con looks originales y alternativos para morir de amor, novios e invitados se trasladaron hasta el Pazo Casa Grande para degustar las exquisiteces del catering Josmaga y el toque dulce de Las delicias de Teresa. Un enclave de cuento decorado a la perfección con mobiliario de El Desván de la Abuela en el que la felicidad se sentían en el ambiente.

Así es como esta fiesta cuidada y pensada al detalle con la ayuda del equipo de Eire Eventos se convirtió en todo un fiestón cuya labor de inmortalizar cada detalle corrió a cargo de Manu Díaz Fotografía Emotiva. Imágenes repletas de calidez y una emoción que parece magia para un día muy especial que compartimos en primicia hoy en el blog.





  






  
  




  



  














  



  
  





  




  


  





¿Qué te ha parecido
esta bonita boda en Galicia?