Lista de Imprescindibles de Febrero


Febrero. El mes del amor, de nuestro cumpleaños y de una lista de imprescindibles cargadas de nuevos fichajes y descubrimientos que no te puedes perder. ¿Preparada? ¡Allá van!


*********

1. Masterclass de tejidos. La semana pasada tuvimos el placer de asistir al Taller de tejidos impartido por Otaduy en su nuevo atelier de la calle Provença 253 y aprendimos las variedades de tejidos de seda, crepé, georgette, bambula, tul y satén, y disfrutamos de compañeras del sector. Ya estamos deseando conocer la nueva masterclass dedicada a los diferentes tipos de encaje. Una maravilla.



2. Una nueva firma para invitadas. La diseñadora de vestidos de novia Lorena Merino y su socia Eva Hidalgo han logrado crear una firma que permite diseñar ropa de fiesta a medida a golpe de clic. Whatever by ME, o como reza su eslogan “You dream it. You wear it” se convierte así en un sueño hecho realidad para muchas mujeres: diseñar ropa personalizando hasta el último detalle del estilismo sin tener que pisar una tienda física.


3. Detalles personalizadosHace poco descubrimos las creaciones de Villalegría Home Linen y nos han conquistado. Una vuelta a lo de antes con una mirada nueva y sus saquitos personalizados nos parecen ideales para las alianzas o para guardar cualquier detalle de ese día tan especial.


4. Un pequeño oasis gastro con estilo. Iluzione es un gastrobar al más puro estilo Brooklyn ubicado en pleno centro de Barcelona. Un lugar especial y diferente con un menú de primera calidad inspirado en Italia que probamos hace unas semanas y nos encantó. Además, junto al espacio de decoración de Luzio forman una concept store de lo más atractiva. Deseando repetir.


5. Una cita con la decoración.  Desde el 24 de enero hasta el 10 de marzo, Casa Decor 2019 abre de nuevo sus puertas para los amantes del interiorismo y la decoración. En su 54º edición vuelve al barrio de Salamanca para ofrecer las mejores tendencias y hacer disfrutar, sentir, tocar y experimentar todos los espacio proyectados. 


6. Ramos furtivos para desconocidos. Flor Motion es un proyecto en el que están involucrados muchos de los mejores floristas de Madrid. 'Estamos convencidos de que las flores son terapéuticas y queremos aportar nuestro grano de arena para sanar la ciudad, por lo que cada mes elegiremos una flor y dejaremos un ramo en algún lugar público para disfrute de aquel que lo encuentre y quiera llevárselo. Solo pedimos a cambio que se comparta en las redes sociales con #masflorporfavor'. ¿Ganas de encontrarte uno?


7. This is us. Esta serie es la mezcla perfecta entre comedia y drama. Los protagonistas de esta historia tienen que pasar situaciones realmente complicadas a las que intentarán hacer frente con uñas y dientes y con la mejor de sus sonrisas. Y su banda sonora también es de rechupete. Imperdible.


8. Quelqu'un m'a dit. Últimamente tenemos esta canción de Carla Bruni sonando en bucle. No es actual pero a veces es necesario volver atrás para valorar lo que nos hace sentir realmente bien. Tu m'aimais encore?