BodaStyle, invitaciones de boda originales




Hablar de BodaStyle es hablar de invitaciones de boda con alma y con mucho estilo. Este proyecto fundado por Cristina y Patricia nació en 2015 en la ciudad de Valencia y desde entonces han hecho realidad la papelería de bodas con la que muchos novios soñaban

La originalidad es la base de todos los diseños, intentando siempre aportar un aire fresco y actual sin dejar de lado las tendencias y su gran profesionalidad. 
En su web podrás encontrar invitaciones con toques románticos, elegantes, vintage, viajeras, divertidas, familiares, creativas, tradicionales, cómicas y florales. No hay temática que se les resista para sorprender a tus invitados y estamos seguras de que cualquier pareja puede encontrar aquella con la que sentirse reflejados.
Además, otro punto a destacar es la alta calidad de los materiales que emplean en sus diseños utilizando desde papel kraft, papel de algodón, papel brillante, papel transparente a otros tipos de papeles de alta calidad para crear las invitaciones perfectas.





Unas invitaciones ideales para esos novios entusiastas y con las ideas muy claras sobre su boda, que quieran sorprender y plasmar su personalidad en cada uno de los elementos de la papelería sin dejar escapar ningún detalle. Porque es allí donde se allí donde se conquista a los invitados.
¿Y cuáles son las novedades para nos proponen para este 2019? Las invitaciones de viajes con pasaporte, maleta o furgoneta, las de estilo vintage con encajes y troquelados y las más románticas en las que predominan colores totalmente en tendencia como el blush o el mint. Sin duda, nuestras preferidas. 

Así que si quieres empezar a organizar tu boda con estilo y tachar una gran tarea de tu lista no te puedes perder la gran selección de invitaciones que BodaStye tiene preparada para ti, sumergirte en su mundo y elegir la que mejor encaje con vuestro estilo.