Sali y Javi, boda en el Palacio Molinar





No sabemos qué tienen las bodas del Norte que siempre tienen un hueco especial en nuestro blog y así Itsaso y Javi hoy se cuelan para compartir todos los detalle de su auténtica boda heartmade.

'La boda tuvo lugar un 22 de septiembre en el Palacio Molinar de Gordexola. Siempre tuvimos claro que si nos casábamos sería allí; cuando de novios dábamos paseos en moto por la zona siempre parábamos en la entrada a verlo a través de las verjas e imaginar cómo podría ser nuestro día'

Para su gran día Itsaso lució un maravilloso vestido de guipur diseñado por Paradero Quirós con dos botones antiguos presididos por una estrella dorada sobre fondo negro en memoria de su padre. 
Bajo este vestido joya se escondía un vestido lencero de crepe de seda natural con gran caída y un maxi cinturón perfecto para el momento del baile. 

Como complementos, unos pendientes de Aristocrazy y unos zapato de Franjul.
Para el look beauty eligió un maquillaje natural por parte de Estibaliz Souto y una coleta baja de la que anudaba un lazo de gasa envejecida que más tarde cambió por una maxi pamela de Almudena Aguirre.
Javi por su parte lució un dos piezas de Scaplers. 

Después de una preciosa ceremonia con pampas y mucho verde decorada por Flores Elorz, novios e invitados se trasladaron a los jardines del Palacio para degustar un aperitivo a cargo del catering Bokado Eventos mientras sonaba el grupo Bossa Colective con ritmos brasileño.
Una vez acabado el cóctel pasaron al banquete. Nos parece fantástico cómo quedó el espacio lleno de árboles naturales como protagonistas de cada mesa simulando un bosque.
A destacar los meseros hechos a mano por Cayetana Soroa con ilustraciones futboleras, uno de los hobby preferidos de Javi.

Como la misma novia nos cuenta, para el detalle de los invitados cogieron ideas de nuestro blog y finalmente los sorprendieron con un 'marianito', kit de vermut de aperitivo que les vuelve locos. 
Y así es como transcurrió la boda de Itsaso y Javi, Sali y Jpep para los amigos, inmortalizada en vídeo por Álvaro Santos y las fotografías de Alejandro Bergado que hoy disfrutas en primicia en el blog.