Las bodas de Boheme Sensations




Organizar una boda es una de las tareas más emocionantes que existen pero también, un cúmulo de quehaceres pendientes que puede desestabilizar a cualquier pareja. Nosotras siempre recomendamos tener una lista de prioridades bien claras para no perder el norte cuando las fuerzas flaqueen y sin duda, tener la mente bien positiva y saborear cada segundo de los preparativos como una auténtica weddinglust

Hace poco hemos descubierto el trabajo de Boheme Sensations, un gran equipo de profesionales que gracias a su trabajo se están posicionando como referentes en la Comunidad Valenciana y que te asesoran, acompañan y te ayudan en todo el proceso y en la toma de decisiones para tener la boda que siempre has soñado. 
Al frente se encuentran Adah y Melani Calabuig, dos hermanas formadas en Protocolo y organización de eventos y Diseño Gráfico respectivamente, y son el tándem perfecto en el que delegar todos los aspectos técnicos de la boda para que tú puedas relajarte y disfrutar al máximo.
Como ellas mismas nos cuentan 'Nuestra especialidad es entender al cliente, captar lo que quiere y organizar cada detalle para que todo quede perfecto' y sin duda entre sus tareas se encuentra la búsqueda del espacio, preparar las invitaciones y la cartelería acorde con la temática, coordinar el catering, supervisar todos los profesionales y gestionar cualquier imprevisto que surja en el gran día. 

Además, están al mando de la Alquería de Galim, una masía del s.XIII totalmente reformada con mucho gusto y dedicación para celebrar los mejores eventos en Valencia. Su alquería y sus extensos jardines con más de 15 fuentes y un precioso lago son el lugar perfecto para el Sí, quiero o para cualquier celebración familiar.








Cotton Blue Foto

¿Y si te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana y quieres encargarte tú misma de todos los detalles organizativos de la boda? 
'En Boheme Sensations sabemos todo lo necesario para organizar una boda, por esta razón hemos decidido ayudaros con nuestra Agenda Boheme, el manual definitivo para la organización de bodas.
Una guía perfecta en la que hemos plasmado todo el conocimiento que tenemos en este sector y que os hará más dulce, si cabe, el camino al día en el que se celebra vuestro amor.' Y nosotras estamos bien segura de ello. 

  
     


Müfoto