Nueva colección de H&M para novias e invitadas


Con la llegada de la primavera se avecinan muchas celebraciones como bautizos, comuniones o graduaciones, y sin lugar a dudas, la estrella de las fiestas: las bodas
Ahora empieza la cuenta atrás para encontrar el look perfecto y H&M acaba de lanzar una nueva colección de vestidos de novia low cost que no tienen desperdicio y que facilitarán la vida a más de una. Prometido.

Como ya hicieron ASOS o Intropia, en 2015 la firma sueca empezó su camino bridal creando su primer vestido de novia a un módico precio. Parece que la cosa funcionó y año tras año hemos tenido novedades ampliado con propuestas para las invitadas hasta convertirla en una línea exitosa para la marca. 

La nueva colección de novias de H&M está compuesta por 6 diseños con diferentes estilos con precios que oscilan entre los 59 y 249 € para aquellas que busquen alternativas a los vestidos tradicionales o como segundo look de novia. 
Vestidos de aire romántico, con tirantes, de cintura alta o la combinación de top con falda de encaje no pueden faltar, recordándonos uno de los diseños al vestido de novia que Alexandrer McQueen diseñó en su día para Kate Middleton. 'El tul, las espaldas abiertas o los escotes originales hacen que estos sean los vestidos con los que las novias van a querer decir 'Sí, quiero''
Además, esta temporada han lanzado una colección de lencería para el gran día donde poder encontrar también la bata, camisa o kimono para lucir durante los preparativos.

Las invitadas también tienen un papel muy importante en esta nueva campaña. Vestidos, monos y trajes dos piezas de colores pastel, estampados sutiles y siluetas de inspiración retro son algunas de las opciones frescas, actuales y muy femeninas con las que triunfar. ¿Nuestro preferido? El vestido largo azul con aire romántico y pequeños destellos dorados.