Personaliza con madera by The Asgard Custom


Ya os lo hemos dicho en más de una ocasión que una boda personalizada es mucho más que una boda. 
Cuando llega el momento de elegir todos y cada uno de los elementos que estarán presentes en vuestro gran día nunca hay que perder vuestra esencia y aquello que os hace únicos como pareja. Flores, colores, texturas y formas deben ser un fiel reflejo de vuestros gustos, estilo y presupuesto y la personalización es la clave en todo ello. 
Existen varias maneras de poner el alma y el corazón y tener una boda verdaderamente irrepetible. Todo empieza con el Save the date, sigue con las invitaciones de boda y se materializa con cada uno de los detalles el día B. Y contar con los mejores profesionales es básico.

Hace poco hemos descubierto el trabajo de The Asgard Custom, una pequeña empresa de detalles de madera personalizados que produce en Galicia con mucho mimo y dedicación. 'Nos aprovechamos de la última tecnología con filosofía de artesano. Para nosotros lo más importante es que tu encargo, tu producto, sea muy tuyo y de nadie más.'
  






Cada uno de los elementos está pensado al detalle. El producto estrella son sus marcasitios de madera perfectos para poner encima del plato o la servilleta y que los invitados también se lo puedan llevar como recuerdo. Los llaveros personalizados es otra manera de sorprender a los amigos y familiares, así como el cuadro de firmas con varias siluetas a cada cuál más atractiva. 
Nos gusta la idea de poder customizar el topper del pastel, de poder poner distintivos en las sillas presidenciales y tener meseros personalizados con la temática de la boda.
Para el momento de la recepción y el aperitivo el cartel de bienvenida puede ser el elemento adecuado y si lo acompañamos con flores y una cartelería con flechas para ubicar los espacios a los invitados es sin duda un corner digno de fotografiar. 

Se trata de detalles no sólo aptos para bodas sino para cualquier bautizo, cumpleaños o comunión que se precie. Y en caso de que no dispongan en su catálogo aquello que estás buscando, siempre puedes contactar con ellos, explicar la idea y The Asgard Custom harán vuestros sueños, realidad.