Dónde estudiar para ser Wedding Planner


estudiar wedding planner

¿Dónde puedo estudiar para trabajar como wedding planner y cumplir mi sueño profesional? ¿Qué curso debo hacer para trabajar organizando bodas tan bonitas como las que publicáis? ¿Es posible formarme online y realizar prácticas presenciales?

Éstas son algunas de las preguntas que a menudo nos llegan a nuestro buzón de correo electrónico y no nos extraña, porque poder estar codo con codo junto a los novios soñando en su gran fiesta del amor es uno de los trabajos más bonitos y gratificantes que existe.

El sector de las bodas está en continuo crecimiento. Cada vez la estacionalidad está menos diferenciada y hoy en día se realizan bodas y grandes celebraciones en cualquier época del año y en cualquier lugar del mundo.
Una boda requiere mucho tiempo, cariño, esfuerzo y dedicación. Con el alto ritmo de vida que todos llevamos, a veces es difícil encontrar ese hueco para sentarse y empezar a organizar todos los aspectos del gran día; por eso, la figura del wedding planner adquiere tanto protagonismo.

curso wedding planner

Con más de 25 años de experiencia formando a profesionales, el centro de formación abierta MasterD ofrece un nuevo curso de wedding planner en el que podrás aprender no sólo a crear tu empresa de organización de eventos, tu marca y cómo gestionarla, sino que también podrás conocer cuáles son las tendencias actuales y el funcionamiento básico del protocolo y la planificación de distintos tipos de bodas adaptándolas siempre al gusto y necesidades de los novios.

Gracias a su metodología de formación abierta en la que se combina estudio online a través de un campus virtual con atención y prácticas presenciales en sus 25 centros repartidos en toda España podrás conocer todos los aspectos necesarios para poder organizar con garantías cualquier tipo de boda y trabajar como wedding planner por cuenta propia o por cuenta ajena.

MasterD tiene una bolsa de empleo exclusiva para sus alumnos y acuerdos con empresas del mundo de las bodas para que los estudiantes realicen prácticas profesionales y accedan automáticamente al mercado laboral.

cómo ser wedding planner

Así que si quieres formar parte de una de las profesiones más demandas y apasionantes del mundo y conocer los entresijos de la organización de bodas, banquetes, bautizos, comuniones y eventos sociales no te pierdas este curso superior de wedding planner y organización de eventos de MasterD y sé esa persona imprescindible en cualquier celebración que se precie.