Earlymoon, la nueva tendencia en viajes de novios


Desde que Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, decidiera irse de vacaciones un poco antes del día de su boda, las earlymoon ha sido la tendencia en viajes que viene pegando fuerte para los futuros novios casaderos.
Bien sabe cualquier novia que se encuentre en plenos preparativos que la organización del gran día puede ser una tarea tan estresante como emocionante. Nosotras siempre aconsejamos tener la mente abierta y ser una auténtica weddinglust para saborear cada uno de los instantes y no caer en momentos de agobio y tensión acumulada.
Si aun así los nervios se apoderan de ti, no hay nada mejor para desestresarse que planificar una escapada de pareja y poder vivir una pequeña luna de miel anticipada





La opción que más nos gusta es organizar una escapada romántica de fin de semana como las que ofrece Smartbox a modo de earlymoon, o lo que es lo mismo, un viaje de novios antes de la boda.
Sin duda nos parece una oportunidad perfecta para hacer un break de la rutina diaria, salir del bucle boda y de los preparativos y disfrutar de posiblemente el último viaje como novios.
Un momento muy especial para dejar el reloj en el cajón y volver a encontrar entre tantas emociones el motivo por el que decidisteis dar este paso. Regalarse tiempo de calidad en pareja es una de las mejores decisiones antes del Sí, Quiero.
Además, otra de las ventajas por la que somos unas fieles defensoras de una mini escapada previa a la boda es porque ofrece opciones a poca distancia y bajo prepsupuesto permitiéndote darlo todo en tu Luna de miel soñada. Aunque ya se sabe que a veces los viajes relámpago, sin presión ni demasiadas expectativas son los que salen mejor. 

Relax, desconexión y disfrute debería ser las tres palabras clave para tu earlymoon. Así que para poder aprovecharlo al máximo y que estos días de vacaciones no te generen un extra de nervios y estrés antes de la boda, planifícalo adecuadamente con la ayuda de Smartbox, dejando atados todos los imprescindibles de tu gran día y permitiéndote un impás que seguro, seguro, seguro agradeceréis como pareja.





Descubre mucho más de la historia de esta pareja en el blog