Vestidos de novia e invitadas low cost




Era un secreto a voces pero definitivamente y muy a nuestro pesar, una de nuestras tiendas preferidas tanto para novias como invitadas cierra sus puertas.
Intropia lleva meses anunciando su desaparición tras entrar en un concurso de acreedores y esta semana dirá adiós tanto a sus tiendas físicas como online, no sin antes hacer un gran liquidación de sus prendas para novias e invitadas con más del 80% de descuento. 

Esta firma made in Spain lanzaba en 2017 su primera colección de vestidos de novia low cost que supuso un soplo de aire fresco y tuvo muy buena acogida. Rebeca fue una de nuestras novias que se animó a lucir uno de sus diseños en su boda en Valencia y a juzgar por las imágenes, estaba radiante.
Y en 2018 salía una nueva bridal collection desenfadada y muy femenina compuesta por 6 vestidos a un precio asequible y un abrigo perfecto para las novias de invierno. 

Sin duda forman unas colecciones totalmente en tendencia y bonitísimas para vestir de blanco que actualmente las puedes encontrar a un módico precio y que nosotras no perderíamos la oportunidad.











Las invitadas, por su parte, también están de suerte y navegando por su web hemos encontrado modelos perfectos para lucir en cualquier boda, bautizo o comunión de esta primavera y verano. Vestidos largos, cortos, dos piezas, pantalones joya y monos pueden ser una buena opción.
Así que si tienes una celebración a la vista y quieres lucir un look ideal y además beneficiarte de un buen descuento, ésta es tu última oportunidad. Intropia, te echaremos de menos.