La maleta perfecta para la luna de miel





Después de todos los meses de preparativos, llega por fin la boda y la luna de miel soñada. Uno de los viajes más importantes y sobre todo, un momento especial que costará de olvidar. La primera aventura como recién casados y una ocasión perfecta para liberar estrés y empezar a idear los nuevos planes de pareja. 

La climatología, vuestra energía y los básicos del viaje condicionarán vuestra estancia así que hoy queremos ayudaros a preparar la maleta perfecta para la luna de miel.
Uno de los puntos clave es la planificación. Os recomendamos no esperar a último momento para hacer la lista ya que seguramente los nervios y las prisas os jugarán una mala pasada y al llegar a destino echaréis de menos muchas cosas.

Un pijama, un batín o una prenda de lencería como las que propone Etam para novias y te enseñamos a continuación no puede faltar. Una colección 2019 hecha con mimo con encajes y bordados delicados para las mademoiselle oui. 
A nosotras nos gusta seguir con la idea de la boda y apostar por el total white o por colores tierras o muy soft para las prendas más íntimas, aunque muchas de ellas nos las imaginamos con batines transparentes disfrutando de un gran desayuno o con jeans estando tumbadas encima de una hamaca y acompañadas de un buen libro. 





    

Cámara de fotos, cargadores, protectores solares, medicamentos y un kit básico de belleza deben ser imprescindibles en la maleta, así como varias opciones de traje de baño: bikinis y bañadores.
La firma francesa Etam para este verano propone el bikini desparejado con la parte de arriba y abajo con color o estampado diferente, la combinación (im)perfecta para el verano.
Otras de las tendencias que vienen pisando fuerte son las rayas verticales estilizando al máximo la silueta o los motivos étnicos con macramé, sin olvidarnos del leopardo, el estampado estrella de este año o de los limones, una tendencia cítrica y con mucha vitamina que conquistará las mejores playas y piscinas. 

En cuanto a formas, el bañador con cinturón será clave para marcar las cinturas de avispa, el escote cuadrado muy favorecedor para todo tipo de pechos y los volantes aportarán ese toque extra de volumen para quienes lo necesitan. Imposible quedarse sólo con uno, ¿cuál es tu preferido?