MAC Cosmetics propone el maquillaje para las novias 2020

Visual Foto
Detrás de un look de novia ideal hay un maquillaje perfecto. Por ello una edición más el equipo de MAC Cosmetics fue el encargado de dejar bellas a las modelos y plasmar la esencia y personalidad de cada una de las firmas que desfilaban en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

La marca líder de maquillaje profesional, que forma parte del grupo Estée Lauder Companies Inc., surgió de la necesidad de conseguir un maquillaje más duradero para las sesiones de los creativos audiovisuales. Actualmente, M·A·C (Makeup Art Cosmetics) está presente en 120 países y es la firma de maquillaje oficial patrocinadora de las principales pasarelas internacionales, entre las que se encuentra Nueva York, Londres, Milán, París y por supuesto, Barcelona.

En esta ocasión, los maquilladores profesionales de MAC Cosmetics capitaneados por Arantxa Hernández trabajaron una piel más fesca y juvenil con texturas muy jugosas utilizando productos en gel sin partículas de brillo.
Sin embargo, para los diseñadores que buscaban texturas un poquito más dramáticas se decantaron por productos con más partículas de brillo incluso escarchadas.
La clave está en la técnica, remarcando la personalidad con muy poco producto y muy difuminado gracias a la incorporación de brochas más blandas. 

Por otro lado, el maquillaje para los ojos que proponen tiene una estructura muy natural siguiendo su forma orgánica y delimitados con pigmentos con tonalidades marrones y dorados.
Para marcar el pómulo aplicaron el producto de sculping consiguiendo así una apariencia de frescura y vitalidad.

Y sin duda, una de las novedades más importantes en el maquillaje para las novias del 2020 es el labio mordido. Una tendencia que se consigue -tras la exfoliación y un bálsamo recuperador- con la utilización de brochas más blandas incorporando un color neutro en el centro adaptado a cada color de labio pero también un tono cálido melocotón, fresa o frambuesa desdibujado para buscar ese sensual efecto de recién mordido, muy natural, aterciopelado e irresistible.

Nosotras tuvimos la suerte de podernos colar en el backstage junto al gran equipo videográfico de The Camera Obscura y a continuación os dejamos con un vídeo que lo que vimos behind the scene. ¡No pierdas detalle y descubre qué es lo que se llevará!