5 anillos de pedida para 5 novias





El anillo de compromiso es una de las joyas más especiales que existe en cualquier joyero familiar que se precie. Es un símbolo de comienzo, de nueva etapa y de futuro y que siempre va acompañado de un recuerdo importante: la pedida de matrimonio
De ellas las hay de todos los tipos y de todos los gustos desde en espacios multitudinarios con mucho público a grandes fiestas familiares o a momentos más íntimos sólo para dos plagados de romanticismo. Diferentes parejas, diferentes lugares y diferentes formas de celebración pero el mismo punto en común: el amor y un anillo de pedida que inmortalice el compromiso.

Esta joya se suele ubicar en el dedo anular izquierdo debido a que de esta extremidad sale la Vena Amoris que va directa al corazón. Nada más bonito ni explícito porque no hay unión más fuerte que la del corazón.
Es importante elegir bien y conocer que la piedra, forma y corte que verdaderamente encaje con cada personalidad. Si bien el diamante se convierte en la estrella de la corona siendo una de las gemas más habituales no es la única opción que existe para brillar.

Así que si estás buscando el anillo perfecto a continuación te proponemos diferentes diseños de la firma de joyería Rabat en función de los distintos estilos de personalidad. ¡Toma nota!


1. Novia boho
De espíritu libre y alma nómada. Las novias bohemias sueñan con bodas en la playa o en pleno bosque y los tejidos fluidos, vaporosos y con toques folk, sus preferidos. La combinación de anillo de oro osa con diamantes y toques brown encaja a la perfección. 



2. Novia romántica
El color, ya sea en rosa o azul, es el elemento clave para las novias que fantasean con una boda de cuento de hadas con encaje, flores y mucho amor. Para ello nada mejor que optar por un anillo de oro blanco con zafiro o rubí central y una orla de diamantes. Una oda a la belleza.


3. Novia minimal
Elegantes, sencillas y sin artificios. Así son las novias minimal que apuestan sobre todo por la naturalidad y las líneas suaves y lucirán radiantes con una alianza de compromiso 'Poetic Thin' con diamantes en todo su perímetro y su mínimo grosor. Simplicidad en estado puro.


4. Novias clásicas
Lo tradicional nunca pasa de moda y las novias clásicas son fieles a este mantra. ¿El que mejor encaja con ellas? El solitario 'Rose' con el diamante talla brillante presidiendo el anillo, una joya digna de pasar de generación en generación.


5. Novia cosmopolita
El arte, la moda y el asfalto viene en el ADN de las novias más cosmopolitas de hoy en día. Mujeres atrevidas con un punto rebelde que huyen de lo tradicional y que buscan algo distinto. Sin duda, un anillo de diamantes negros le dotará de un punto de originalidad y distinción.