Miguel y Macarena, la novia del mono palazzo





Macarena y Miguel, ella madrileña y él, inglés de padres gallegiños se conocieron un verano en Londres y desde entonces no se han separado y se desplazaron hasta Galicia para celebrar su auténtica boda heartmade.
Tal como nos cuenta la novia 'Teníamos claro que queríamos hacer de nuestra boda “la fiesta de nuestras vidas” así que elegimos un lugar que tuviese significado para ambos: Coruña, su familia es de allí y yo viví allí durante 3 años.'

Macarena escogió un original conjunto de Mónica Cordera compuesto por un mono palazzo con el cuerpo bordado y una sobrecapa que le quedaba espectacular. 
Como complementos, unos maxi pendientes de Mónica Cordera y un anillo de Artemer y un look beauty muy natural realizado por la misma novia. 
Se decantó por un ramo monocromático creado con hojas de olivo y plantas aéreas, una apuesta de Ai Carmiña quienes también se encargaron de toda la decoración floral.
Miguel por su parte lució un traje de sastre de cuadros en tonos navy de Hugo Boss y complementos en azul marino. 

'Tuvimos una ceremonia civil en el mismo lugar de la celebración el Pazo de Sergude, si ya lo conocéis sabéis que es un lugar mágico en medio del bosque'. Los discursos por parte de los testigos fueron súper emotivos y se creó una atmósfera muy especial decorada a la perfección por el equipo de Huis Clos con papelería de Tatix Gráfica y caligrafía de Babooche Calligraphy. 


Un día plagado de emociones y sentimientos que nuestra querida Bang Bang You se encargó de dar forma en bellas imágenes al igual que hizo en otras exitosas bodas como la bonita boda de Anabel y Koke, la boda de Carmen y Rodrigo en San Xoan o la boda de Jara y Juanjo en el Pirineo.