Boda bohemia en Ibiza




Ibiza tiene un encanto especial y esta auténtica boda heartmade se cuela como un soplo de aire fresco en el blog para empezar a despedir la temporada a lo grande. 
Dom y Lisa se conocieron en la adolescencia, y a pesar de los intentos de él por seducirla, no fue hasta su vuelta de Sydney cuando empezaron una vida juntos. Una pedida en las playas de Formentera y una hija en común hicieron el resto. 

Querían volver a sentir el mar bien cerca así que decidieron celebrar una ceremonia en petit comité en la playa, con el Mediterráneo como testigo y un toque bohemio y minimalista propio de la isla.
Para su gran día en la playa la novia eligió un vestido de líneas simples con un original velo con perlas y más tarde optó por un vestido más boho con un maravilloso abrigo de flecos de Feetwood Of London para la fiesta posterior. 
Del look beauty se encargaron Faye Browne Hair y Lauren Buckey Make Up con maquillaje muy natural y un recogido con horquillas de perlas. Y para el ramo escogió un sencillo bouquet de rosas total white de Aurea Floral Studio. 

Novios e invitados se trasladaron a la Villa Can Cuco para continuar con la celebración donde les esperaba un cóctel magnífico a cargo de Velvet Circus Ibiza y una cena en medio del campo decorada a la perfección con elementos naturales, una mesa desnuda, palmeras secas, rosas de tallo largo y algunas creaciones hechas por la madre del novio. Una atmósfera mágica para una para un día único con discursos muy emotivos de los más allegados que les llegaron al corazón. 'Tener a nuestra familia y nuestros amigos más cercanos con nosotros en Ibiza fue realmente una maravilla. Nos encantó compartir este momento juntos' nos cuenta la novia.

Del mao inmortalizó todos los detalles de esta boda sencilla, fresca y relajada con unos novios muy entregados que seguro que te gustará.