Isdin Flash Instant, las ampollas que te harán brillar





El vestido, los zapatos, las joyas, el maquillaje, el peinado... son algunas de las cosas que más nos preocupan cuando queremos ir ideales a cualquier boda. Más aún si eres la novia y sin duda el centro de atención de la celebración.
¿Pero alguna vez has pensado en cuidar tu piel en profundidad para poder brillar como nunca? Lucir radiante tiene que ver en parte con la parte estética y los complementos pero debes saber que el verdadero secreto se encuentra en aquello que a veces no se ve pero que mágicamente se nota, ¿sabes cuál es?

Hace un tiempo descubrimos Isdinceutics Instant Flash de ISDIN, unas ampollas de belleza con un mágico concentrado activo que promueve el efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. 
Su fórmula rica en péptido Q10 ayuda a energizar la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés y gracias a su envase de cristal con tapón evita que se se vaya oxidando gradualmente y preserva intactas todas las cualidades biológicas del contenido. 






Son ideales para esos días puntuales que necesitamos un efecto antiedad exprés y unas dosis de brillo e luminosidad de hasta 8 horas de duración. Aunque no hay que olvidar su poder nutritivo, hidratante y reforzante del uso diario siendo éste el primer paso de la rutina de tratamiento facial de mañana o de noche. 

Se debe aplicar siempre justo antes de la crema hidratante, protector solar o maquillaje y después de la limpieza, extendiéndolo sobre la piel limpia seca realizando un ligero masaje hasta su absorción total evitando el contorno de los ojos, muy importante.
Un truco que nosotras siempre recomendamos es además de aplicarla en el rostro, aprovechar y verter unas gotas en el cuello y el escote, e incluso en las manos, para ampliar ese efector tensor y luminoso que nos hará deslumbrar en los momentos más especiales. 

Así que si tienes marcada en tu calendario tu boda o una cita importante en la que no puedas fallar, corre a la farmacia y hazte con las ampollas Instant Flash de ISDIN y brilla como nunca. Prometido que lo conseguirás.